Banner
     
 
Banner
Entretelones
Fallida defensa de Gándara Imprimir Correo electrónico
Escrito por Samuel Valenzuela   
Jueves 25 de Agosto de 2016 18:39

Vaya el desbarre de Javier Gándara Magaña al pretender justificar la demolición de Hermosillo Flash con argumentos invalidados por el juez seis meses después de ese atropello y peor tratar de deslindarse y atribuirlo al gobierno del Estado a través de SIDUR, cuando desde noviembre del 2010, Guillermo Padrés y José Inés Palafox negaron el acto reclamado, asumiendo el Ayuntamiento tal responsabilidad en exclusiva.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

 
 
 
 
 

Juana

La reforma educativa y la ética

Manuel Pérez Rocha

La defensa de los derechos de los niños, el respeto a un supuesto estado de derecho y una política educativa que se dice es esencial para el futuro del país, son argumentos con los cuales Peña Nieto y Aurelio Nuño defienden la reforma educativa. De este modo, se presentan como la personificación de una postura ética y han montado una costosísima campaña publicitaria, acusando a sus opositores de ser representantes de la maldad, la infamia, la mezquindad, los intereses ilegítimos.

Leer más...
Banner

invi

El tercer atentado, ahora del ISSC, contra el Festival de Álamos

Carlos MONCADA OCHOA

Relataba hace dos días que la megalomanía del director del Instituto Sonorense de Simulación Cultural lo hace inflar el número de asistentes a los eventos, y a emitir propaganda exagerada para apantallar incautos. Me faltó añadir, a los casos probados, la convocatoria para reunir información sobre los museos y los murales de Sonora. ¡Lo quiso hacer en un día! Naturalmente, fue un fracaso porque hubo tan pobre asistencia, que para efectos de la foto la coordinadora de artes tuvo que pedir que le prestaran personal secretarial y de intendencia de las oficinas.

Leer más...

Palo

Que Gándara y Padrés paguen los 77 MDP a Hermosillo Flash, eso es justicia

Hasta que sea el propio gobernante al que se obligue a pagar de su bolsillo indemnizaciones por daños y perjuicios causados a particulares, hasta entonces dejarán de ocurrir abusos de poder que hasta ahora son parte de la cotidianidad. Si fue el titular del ayuntamiento de Hermosillo 2009-2012, Javier Gándara, quien cumplió órdenes de Guillermo Padrés y demás testaferros para tirar el Hermosillo Flash, pues que sean ellos quienes paguen los 77 millones de pesos de indemnización. No hay  porque sangrar la economía endeble de la comuna, con el exceso de urgencias que hay ¿verdad?...

Leer más...

reflexion

Cuando te sientas triste

La tristeza es uno de los sentimientos más compartidos por la mayoría de las personas. Existen muchas cosas en el mundo que nos hacen estar más bajos anímicamente, algunos sienten dolor por la pérdida de un ser querido, otros por tener que separarse de quien aman o simplemente por haber tenido un duro día de trabajo...

Leer más...
 
Atención empresarios, partidos políticos, organismos de profesionales,
instituciones de gobierno en sus tres niveles:

Para continuar este esfuerzo profesional necesitamos de su apoyo.

elportaldelagente.com recibe diez mil visitantes en promedio todos los días
y puede ser un enlace importante para ofertar bienes y servicios a la sociedad.
Llámenos al 236-62-25 y se sorprenderá del plus que tendrán sus proyectos
de inserción social y de mercado si se promueve con nosotros.

Por un periodismo ciudadano
Juana María Olguín Tarín

® Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial ó total

Usuarios en linea

Tenemos 99 invitados conectado
Banner