Banner
     
 
Banner
Entretelones
De los males el menor Imprimir Correo electrónico
Escrito por Samuel Valenzuela   
Miércoles 02 de Septiembre de 2015 18:49

Un gusto reportar buenas noticias en torno al drama de la venta de niños por parte de funcionarios del DIF Sonora, ya que con todo y su errática  catilinaria declarativa, de sus bandazos y su penoso papelito como Procurador de Justicia del Estado, Carlos Navarro Sugich matizó su desparpajado protagonismo legaloide,  con la sensibilidad humana y se desistió de la acción penal en contra de padres adoptantes.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

 
 
 
 
 

Juana

Cuiden a sus amantes y callen a sus esposas señores panistas o, les descubrirán sus raterías

El subprocurador de la defensa del menor y la familia de DIF, Vladimir Alfredo Arzate, se sentía íntimo de Iveth Dagnino de Padrés, luego que ella le pidió un bebé para una amiga. La conversación pudo ser ¿A ella no se lo vendas? Que sea el más bonito de Unacari ¿La señora sabía del negocio?

Leer más...
Banner

invi

El Presidente le apuesta a que mejore la economía mundial, ¿y si no?

Carlos MONCADA OCHOA

El III informe del presidente Peña Nieto siguió el modelo de los mensajes tradicionales de los antiguos mandatarios priistas y los dos panistas. Enumeró los logros en casi todos los campos de la actividad pública, comenzando por la disminución de los índices de criminalidad. Cantó victoria en lo que toca a los maestros de Oaxaca, y sólo reconoció una derrota en el combate a la pobreza pues  ha aumentado en dos millones el número de personas hundidas en ella, a pesar de los chillidos triunfalistas de la Rosario Robles.

Leer más...

Palo

Las esposas y amantes serán la perdición de los funcionarios del Nuevo Sonora

Ejemplo: Blanca Arrieta de Villalobos, esposa del secretario de hacienda Carlos Manuel Villalobos Organista, envío mensajes vía WhatsApp, donde confiesa una de las estratagemas del Pan-gobierno para entorpecer la elección el 7 de junio, el de comprar a los funcionarios de casilla para que no cumplieran con su responsabilidad. Ah y se lamenta de que ese acto delictivo no haya dado resultados ¿Será prueba para la Fiscalía especializada en delitos electorales (Fepade)?...

 

Leer más...

reflexion

Hijo preferido

Cierta vez preguntaron a una madre cuál era su hijo preferido, aquel que ella mas amaba. Ella, dejando entrever una sonrisa, respondió: ”Nada es más voluble que un corazón de madre, y, como madre, le respondo: el hijo dilecto, aquel a quien me dedico en cuerpo y alma...

Leer más...
 
Atención empresarios, partidos políticos, organismos de profesionales,
instituciones de gobierno en sus tres niveles:

Para continuar este esfuerzo profesional necesitamos de su apoyo.

elportaldelagente.com recibe diez mil visitantes en promedio todos los días
y puede ser un enlace importante para ofertar bienes y servicios a la sociedad.
Llámenos al 236-62-25 y se sorprenderá del plus que tendrán sus proyectos
de inserción social y de mercado si se promueve con nosotros.

Por un periodismo ciudadano
Juana María Olguín Tarín

® Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción parcial ó total

Usuarios en linea

Tenemos 184 invitados conectado
Banner